Glocal Kapital Group es un grupo empresarial bajo la modalidad de Banca de Inversión conformado por las empresas S.I Energy (Energía), Soam Trading (Infraestructura) y Gibrantech (Salud). Dichas empresas están diseñadas estratégicamente para cada sector en el que participan. Así mismo, existe una sinergia entre las compañías que permite a Glocal Kapital Group ser preciso en la ejecución de cada uno de los proyectos, contando con tecnología de punta, la evaluación financiera y diseños de calidad que garantizan nuestro trabajo. Gracias a su extensa experiencia, el grupo empresarial está capacitado para llevar a cabo la evaluación financiera y ejecución de cualquier propuesta de inversión presentada en cada uno de los sectores de trabajo mencionados, así como la revisión y participación en otros sectores económicos.

Propuesta de valor

Glocal Kapital Group ofrece la siguiente propuesta de valor, independientemente del proyecto de inversión y el sector económico al cual este pertenece:

  • Inversión/Financiación: Glocal Kapital Group está dispuesto a participar (inversión) en proyectos productivos de la mano de los estructuradores de dichos emprendimientos, bajo lineamientos de confidencialidad, eficiencia y apoyo en cada una de las etapas de evaluación y ejecución. Así mismo, el grupo empresarial está en capacidad de aportar los recursos (financiación) que un proyecto necesita, evaluando el desempeño de la firma estructuradora y la bondad de la inversión presentada.
  • Intermediación/Facilitación: Glocal Kapital Group actúa como Bussines Maker en distintos escenarios productivos, acercando a las partes interesadas de un gran negocio gracias a las relaciones de interés con las que el grupo cuenta para la ejecución de proyectos, desde proveedores de bienes y servicios hasta grandes firmas y personalidades en distintos sectores económicos locales e internacionales.
  • Evaluación de proyectos/Valoración de empresas: Glocal Kapital Group pone a disposición de sus socios a su equipo financiero, quien se encarga de la modelación los proyectos de inversión bajo una metodología robusta, elaborando proyecciones con sentido económico y evaluando la bondad de las inversiones bajo cifras consistentes, independientemente de la participación que tenga el grupo empresarial en dichos proyectos.

Glokal

glocalkapita-02